Ministerio Palabra Viva


Spanish Logo

El Ministerio Palabra Viva es una iglesia que Dios ha levantado en la ciudad de Greenville, Carolina del Sur, para llevar a cabo su propósito de predicar el evangelio a todo el mundo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
(Mateo 24:14)


La necesidad real de hoy no es solamente predicar el evangelio para conseguir nuevos creyentes. La verdadera labor es hacer de cada uno de esto creyentes pueda un verdadero discípulo de Cristo. Tenemos iglesias llenas de millones de creyentes que profesan ser cristianos pero que se han alejado de la palabra, el fundamento de la obra de Cristo. Y no solamente nos hemos alejado de la palabra, sino que hemos echado a un lado al Espíritu Santo que es el guía, el consolador y el que nos lleva a toda verdad. Hemos colocado en lugar de Él, nuestros propios conceptos egoístas, cayendo en aquel mal que el profeta Jeremías cito, "Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua."(Jeremias 2:13) Entonces la real necesidad consiste en restaurar la gloria de Dios dentro de la Iglesia, y éste es el verdadero llamado que el Ministerio Palabra Viva ha recibido.

Pero, ¿qué es la gloria de Dios?
· La gloria de Dios representa la misma presencia de Él en la Iglesia y su gobierno y autoridad sobre algo que le pertenece solo a Dios.
· La gloria de Dios dentro de la Iglesia es la alternativa que Él nos presenta para satisfacer la necesidad real del hombre de hoy. Y es el poder que a través del evangelio puede liberar a la humanidad de los males de hoy.

Este ministerio está llamado para preservar la palabra de Dios en el orden original con la dirección y la unción del Espíritu Santo.


Horario de Servicios:
Domingo  1:00pm       Miércoles  7:00pm      

Acerca del Pastor Cabrera


Pastor Cabrera

El Pastor Edgar Cabrera conoció al Señor a los 18 años de edad en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia. Allí, realizó los estudios para el ministerio de maestro al cual se dedicó por 18 años en la Iglesia Misión Boston, preparando a creyentes para el ministerio. Fue allí también, donde conoció a su esposa Nohemy, con la cual formó una familia de tres hijos, Edgar, Jeshua e Isaí (Jesse). Salió de Colombia, con un llamado de Dios, hacia los Estados Unidos donde continuó preparando líderes para la obra de Dios. En los últimos años, se ha dedicado al ministerio pastoral a través del concilio de La Iglesia de Dios, bajo la cobertura del Obispo Scott Wiggins en Eastside Worship Center. Esta experiencia ha servido para contribuir a la obra de Dios en estos últimos tiempos dentro de la comunidad hispana.

Email: Pastor Cabrera